fbpx

Agenda un recorrido

(55) 4606 9088

Correo de contacto

asistentededireccion@mandala-academy.mx

Horario de atención

Lunes - Viernes
8:00 am - 5:00pm

Síguenos en Redes Sociales

DAYCARE & KINDER

FELICIDAD QUE SE TRANSMITE

Durante los primeros años de vida del ser humano, los cuales corresponden a la etapa de Daycare & Kinder, se sientan las bases más importantes del desarrollo físico, cognitivo, social y emocional, por lo que el ambiente, las relaciones humanas, las experiencias, así como los estímulos sensoriales, tienen un profundo impacto en la conformación del ser.

Espacios de juegos y aprendizaje diseñados de acuerdo a las necesidades de los niños.

El ritmo de las actividades ha sido cuidadosamente diseñado para generar sanidad y bienestar.

En todo momento los estudiantes están inmersos en el idioma inglés, lo cual favorece que lo aprendan con la misma naturalidad con la que aprendieron su lengua materna.

Materiales didácticos y de juego que ofrecen al niño la oportunidad de explorar, descubrir, imaginar, crear, construir, elaborar y experimentar, lo que favorece el desarrollo de sus potenciales.

YOGA PARA KINDER

La práctica del yoga en los niños puede ayudar a contrarrestar el efecto de las presiones a las que se enfrentan éstos a lo largo de su desarrollo. No debemos olvidar que los niños pasan por distintas etapas las cuales tienen que afrontar de la mejor forma posible. 

Cada niño es único y se desarrolla de una manera distinta a la de otros, por ello es importante ofrecerle la oportunidad de conocerse a sí mismo y enseñarle a aceptarse quererse tal y como es. Esto es posible a través del camino del yoga.

¿Qué adquieren al practicar Yoga?

¡SOLICITA EL TEMARIO DE DAYCARE & KINDER!

¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?