Clases Especiales
Se estimula el desarrollo de las capacidades y talentos de los
estudiantes al ofrecerles prácticas y disciplinas que promueven la integración de diferentes habilidades.
Estos talleres son parte fundamental del desarrollo de cada estudiante, ya que les otorgan herramientas
esenciales para la vida, al enfocarse en su desarrollo mental, físico y espiritual.
Es un taller que promueve la conexión del cuerpo con el agua para lograr conecta la mente, el espíritu y las emociones.
Complementamos con técnicas de natación que favorecen el aprendizaje en nuestros estudiantes a tener mayor actividad física.
Enseñaremos a nuestros estudiantes a cosechar frutas y verduras, sobre todo aprenden a respetar la naturaleza.
El arte estimula el aprendizaje de otras materias, como la lectura y la matemática, ya que promueve actividades que fomentan el desarrollo de la percepción, la motricidad fina, la interacción social además de potenciar la creatividad e imaginación.
Desde edades tempranas los estudiantes desarrollan destrezas motoras y cognitivas.
El taller de carpintería desarrolla en los estudiantes habilidades manuales y numéricas además de que promueve la atención y la concentración.
Construir objetos con madera ayuda a ejercitar la coordinación motora, la creatividad, la planificación, la resolución de problemas y la organización.
Exploring Wisdom es un taller desarrollado en Mandala para promover y fomentar el gusto por la lectura a través de experiencias que fomentan la curiosidad y el ansia de conocimiento.
Leer ayuda a que los niños estimulen su imaginación y su creatividad, en esta clase el estudiante enriquecerá su cultura y mejora su lenguaje.
La música es un elemento imprescindible para el sano desarrollo cognitivo, emocional y de lenguaje de los estudiantes, ya que es un medio de expresión universal.
Ayudando a expresar diferentes ideas y pensamientos.
Nuestros estudiantes aprendena manejar su dinero adecuadamente, adoptan buenas prácticas financieras, como el ahorro, alinean sus prioridades, les ayuda a tomar mejores decisiones como consumidores y, a la larga, como productores o emprendedores.